domingo, diciembre 30, 2012

CAPÍTULO 18


Antes de que empecéis a leer la novela, quería deciros unas cuantas cosas.
La primera, gracias. Gracias por serme fiel y seguir leyendo esta novela hasta el final, a pesar de que he estado mucho tiempo sin escribir capítulos.
Por favor, ahora más que nunca necesito vuestra opinión. No quiero seguirla si no la va a leer nadie, ya que he perdido lectores durante este tiempo. Y por eso os pido un pequeño comentario, aunque sea un "síguela".
Sólo os pido eso, vuestra opinión, luego ya podéis hacer lo que os de la gana. Dejarla de leer, no comentar...
La segunda, he cometido algunos errores durante la novela, y estos son en los que me he fijado:
-Londres no está en la costa. Sin embargo, en el capítulo 17 los personajes van a la playa. Espero que no me odiéis por eso, pero a ver... ¿qué es una novela sin playa? (pregunta retórica, eh).
-El otro error es que el señor Watson, padre de Melody y Bryan, dijo en un momento que la casa ya estaba alquilada, y luego que no. Lo quiero corregir: AÚN NO ESTÁ ALQUILADA, ha sido un pequeño error de esta retrasada mental, o sea, mua.
Eso es todo, aquí tenéis el capítulo 18. Espero que os guste y lo disfrutéis como yo lo he hecho escribiéndolo.

HARRY STYLES

«¿Qué ha pasado, Mel?» respondí a su tweet con interés.
«Ya sabes, lo que te estuve contando ayer» contestó al segundo.
«¿Quieres ir a dar una vuelta, mientras hablamos sobre el tema?» me atreví a escribir, sabiendo que las fans estaban leyendo la conversación y algunas crearían rumores como «la nueva novia de Hazza» o algo parecido.
Aún sorprendido por su aceptación, salí de casa y fui en busca de Melody. Aparqué mi coche en frente de su casa y observé como se acercaba desde la ventanilla.
-Hola-saludó nerviosa.
-Buenas-le di dos besos, mientras que a ella le temblaban las manos-¿vamos en coche o prefieres ir andando?
-Prefiero ir andando, a menos que el lugar al que quieras ir esté lejos.-dijo con una mueca. Sonreí y empezamos a caminar hacia el centro de la ciudad-Bueno, cuéntame. ¿Ha pasado algo malo?-pregunté recordando su tweet.
-Me ha llamado.-dio un leve suspiro y bajó la mirada hacia el suelo. Supuse que hablaba de su ex novio, Adam. Hice una señal de que prosiguiera-Me ha dejado claro que nunca sintió algo por mí, que sólo me utilizó para pasar el rato. Es como una de esas películas americanas, dónde los jugadores de fútbol ligan con las chicas más populares del instituto, se tiran a una, se hacen novios,  y luego las engañan sin que ellas se den cuenta.
No sabía el por qué, pero se me partía el alma verla así. Mientras caminábamos, me contaba anécdotas sobre Adam y ella. A pesar de que él fuera un gilipollas por haberla engañado, parecían la pareja perfecta. La pareja que yo siempre quise formar con la chica adecuada.
Llegamos a nuestro destino y nos sentamos en la terraza de un restaurante llamado «Hush», para así tomar el aire mientras charlábamos.  El camarero llegó y nos tomó nota. Pedimos el mismo menú y no tardó en volver con nuestros respectivos platos.
-Y bien, ¿qué piensas hacer con Adam?-pregunté mientras le ponía una salsa rara a las patatas fritas-Quiero decir, ¿piensas vengarte de alguna forma, por lo que te ha dicho y hecho durante este tiempo?
-Creo que no. No pienso malgastar más tiempo por ese… idiota. Ya lo he dejado, y ahora soy libre. Voy a empezar desde cero si hace falta para olvidarme de él-dijo convencida de sus palabras.
-Mierda-solté. Mel estalló a carcajadas mientras se levantaba y acudía a mi rescate.
-Estás rojo como un tomate-dijo aguantándose la risa. La fulminé con la mirada.-Toma, bebe agua.
-Casi me ahogo, y tú aquí riéndote de mí…-me hice el ofendido, pero al segundo estallamos a carcajadas los dos.
-Lo siento-dijo con una sonrisa-no he podido contener la risa.
-No le des importancia. Así al menos tendrás alguna anécdota que contar de mí.
Acabamos de cenar y fuimos a la entrada del restaurante. Me negué a que Melody pagara la cuenta, aunque me advirtió que pagaría ella la siguiente vez. «Así que habría siguiente vez… ¡Genial!» pensé inconscientemente.
-¿Quieres que vayamos a dar una vuelta, o ya estás cansada?
-Las chicas han salido a cenar con tus amigos, así que no me importaría quedarme un rato más paseando contigo-sonrió.  Le devolví la sonrisa y empezamos a caminar sin rumbo fijo.
-¿Qué te parece si vamos a la playa?-pregunté-Tranquila, a pesar de que sea un poco tarde, habrá bastante gente paseando aún.
Ella asintió. Al llegar, vimos que habían montado paradas en el paseo. Dejé a Melody visitando esas paradas mientras compraba dos helados en la heladería de en frente. Al llegar, ella no notó mi presencia. La observé durante unos instantes, mientras ella se probaba un collar de plata.
-Ya estoy aquí-dije poniéndome junto a ella. Observé el collar, era una especie de flor rara, o eso creía-¿Qué es eso?-pregunté.
-Es un nudo perenne del amor, conocido más como nudo celta. El nudo no se puede deshacer. Este símbolo era intercambiado por los amantes en señal de que su relación era para siempre. Representa el complemento, el apoyo y la fusión de la pareja.-me explicó como si fuera una experta en esas cosas.
-Interesante.-respondí después de su pequeña teoría rascándome la barbilla. Ella soltó una pequeña risa y suspiró. –Sabes, me gusta el nudo celta y su significado.
-Sí, a mí también me llama la atención… Me compraré uno cuando encuentre a mi media naranja, y creo que para eso, deberán pasar al menos doce años.-dijo y reímos los dos. Seguimos paseando por la playa hasta que decidimos volver a casa. Notaba que Melody estaba cansada de tanto caminar, aunque ella lo renegaba. Y a pesar de que ella me lo quería impedir, llamé a un taxi y llegamos a su casa.
-¿Cómo te lo has pasado?-pregunté mientras nos acercábamos al porche de su casa.
-Fenomenal-respondió -Gracias por todo, Harry.
-No me las des, para eso están los amigos.-la sonreí-Bueno, creo que debo marcharme ya… Si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme ¿vale?-ella asintió.
Dudé unos instantes. Sabía que eso no era una cita, sino una «cena entre amigos», pero tenía unas ganas irremediables de besarla. Y si no lo hacía ya, iba a estallar.
-Adiós Mel.-pero me contuve, y le di dos besos en la mejilla.
-Adiós Harry, ya nos veremos.-sonrió y esperó hasta que me montara en mi coche. Nos despedimos por última vez con la mano y arranqué el coche. 

___

Fin. Ahí os lo dejo, ahora lo de seguir leyéndola está en vuestras manos. Si no queréis que os avise más, hacédmelo saber. Espero que os haya gustado. Y en fin, las votaciones aún siguen en la página, votad si la sigo o no. Quiero comentarios, porfaplis.
Os quiero, xx.





6 comentarios:

  1. por favor siguiente capítulo ya!! :3

    miri loves one direction.

    ResponderEliminar
  2. ¡Síguelaaaaaaaa!¡Ni se te ocurra dejarla! :3 x

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, yi crei que debes seguir con la novela. Besos. Es genial

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa siguela tan pronto como puedas plisiiiis

    ResponderEliminar
  5. Hola, me paso para decirte que me encanta yo escribo dos fic y bueno me leo muchos y me dicen que les comente que me ha parecido.
    Me encanta tu historia asi que no dejes de escribirla please :)) Xx
    Te dejo los links de mis fanfics :)
    http://mentiriasitedigoquenotequiero.blogspot.com.es/
    http://lovedyoufirstek13.blogspot.com.es/
    Twitter: @elenalristin13 por si me quieres seguir y te devuelvo el follow!
    Pásate y coméntame que te parece.
    Un besazoooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar