domingo, febrero 10, 2013

CAPÍTULO 19




ADELE LAMBERT

-Entonces, ¿vendrá a buscarte Harry?-pregunté masajeando su brazo.  Puede que yo fuera débil y no pudiera hacer nada para impedir que Melody se pasara la tarde llorando por Adam, pero si tuviera la oportunidad, me enfrentaría con ese muchacho y le haría la vida imposible.
-Sí… necesito olvidarme de este tema un poco, y creo que saliendo a pasear lo conseguiré-contestó forzando una sonrisa.-Por cierto, no quiero que te quedes aquí sola, sal con las chicas a cenar y diviértete.-asentí.
Empecé a vestirme y esperé a que llegaran April y Emily. Cuando picaron a la puerta, me despedí de Mel y salí de casa.
-¿Cómo está?-preguntó Emily refiriéndose a Mel.
-Está un poco mejor que antes. Va a salir con Harry-cerré la puerta y bajé las escaleras del porche.
-¿Con Harry? Uy uy, presiento el peligro entre esos dos.-dijo April.
-Qué va, por lo que veo se llevan muy bien-contesté yo.
-No estés tan segura, no conoces a Melody y su mal carácter.-afirmó Emily y me encogí de hombros.
-Bueno, ¿sabéis ya dónde demonios han decidido ir a cenar los chicos? Tengo hambre.-dijo April y Emily rodó los ojos.
-Caminemos. Ya nos los encontraremos por el camino.
Caminamos durante un cuarto de hora y April llamó a Louis, ya que sólo teníamos su número. Nos sentamos en un banco para esperarlos, mientras April y Emily discutían sobre qué restaurante querían ir a cenar. A veces pienso que aunque sea la más pequeña, soy la más madura.
-¡BOO BEAR!-gritó April a los cuatro vientos. Los chicos se giraron en sentido contrario y nos encontraron ahí sentadas. Saludamos a todos y volvimos a sentarnos como pudimos en el banco, ya que no cabíamos los siete.

NIALL HORAN

-Hola, pequeña Adelaide-la sonreí. Estaba preciosa. Llevaba un vestido de tul con pequeñas flores dibujadas por los bordes y un fino cinturón que marcaba sus perfectas caderas.
-Hola, pequeño irlandés.-me sonrió-¿cómo va todo?
-Phenomeniall (asdfghjklñ).-rió por mi broma-¿Y tú qué tal estás?
-Bueno, no del todo bien. Estoy un poco preocupada por Melody, ya sabes, por sus problemas… Es una chica genial, y no quiero que lo pase mal por ciertas personas.-dijo haciendo una mueca.
-No te preocupes por ella, seguro que se lo estará pasando genial con Hazza, ya sabes cómo es…-reímos.
-Sí, estoy segura de eso.-dijo con una dulce sonrisa.
Después de un rato intentando desembobarme de su sonrisa, entramos al restaurante para cenar. ¿Adivinad dónde íbamos a cenar? ¡A Nando’s, sí señor!

LOUIS TOMLINSON

-April, tienes kétchup en la cara.
-¿Eh?-dijo empanada-No, qué va. Emily, ¿tengo kétchup en la cara?-ésta negó.
-Pues ahora sí.-dije manchándola toda la mejilla izquierda. Solté una risita.
-Ahora verás.-cogió la mayonesa y me manchó en la nariz. Saco la lengua y ambos reímos como dos niños pequeños.
-¿Guerra de salsas, chicos?-gritó Liam. Todos nos quedamos extrañados, pero asentimos todos menos Niall, que no dejaba de comer como un poseso.
Cogí una cuchara y la llené de mayonesa, que ésta iba en dirección a Liam, pero… ¿Sabéis a dónde fue a parar toda la mayonesa? ¡En el pelo de Zayn!
-Eh, tío.-dijo con cara de horror-¡Mi pelo!
La gente que pasaba por la terraza de Nando’s nos miraba divertida. Emily defendía a Zayn y no tardó en vengarse contra mí, como era de suponer. Después de "cenar", acabamos haciendo payasadas por calle hasta que llegó la hora de marcharnos.

_______


¡Hola! Siento no haber subido durante todo un mes, no he tenido tiempo (ya sabéis: exámenes, estrés, problemas, etc, etc) y, para colmo, se me ha jodido el ordenador. Así que utilizo el de mi madre siempre que puedo. Me gustaría que votárais en la encuesta de arriba, y que comentéis de vez en cuando, así que ya sabéis, ¡A COMENTAR!
Os quiero, xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario