PERSONAJES PRINCIPALES



BUENO, AQUÍ OS DEJO A LOS PERSONAJES PRINCIPALES,
PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DE CÓMO SON, JUNTO A UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN SOBRE ELLOS.  






MELODY SOPHIE WATSON



15 años. Divertida, atractiva, bipolar y sensible. Tiene sus días sensibles, en los que no quiere hablar ni con sus mejores amigas. Es la mejor amiga que cualquier persona desearía tener, además de ser buena consejera y adorable. Amante de la música y la fotografía. No se fía de cualquier persona, ha sufrido mucho en su pasado y su vida va a cambiar por completo cuando conozca al chico de sus sueños.

BRYAN WATSON


18 años. Hermano de Melody Sophie. Bromista, guapo y un pelín gamberro. No le importa lo que la gente piense de él, al contrario que Mel. Se siente afortunado de tener a una hermana como ella. Vive la vida a lo loco, intentando sacarle una sonrisa a su hermana las 24 horas del día.

ADAM MARSHALL


17 años. Ex novio de Melody. Gracias a él, Melody encontrará al amor de su vida. La ha hecho sufrir mucho y no se merece ser querido por nadie. Un sinvergüenza total.

APRIL ACKLES


16 años. Amiga de Melody Sophie. Un modelo a seguir, tanto ella como Emily. Se pasa todo el día haciendo payasadas con sus amigas. Siempre está ahí cuando la necesitas.  Le encanta la música House, hacer skateboard con sus amigas  y ama Estados Unidos.

EMILY ROSS


15 años. Amiga de Melody Sophie. Guapa, ligona y super buena amiga. Su gran debilidad: los chicos y los zapatos. Le encanta ir de compras, siempre y cuando sea con sus mejores amigas. Detrás de esa chica tan ligona, se esconde una chica muy sensible, que al igual que Melody, tiene miedo a enamorarse. 


ADELE LAMBERT


16 años. Amiga de Melody Sophie. Un angelito caído del cielo. Adorable y buena amiga. Gracias a Melody está cumpliendo su sueño, estará todo el verano en Inglaterra junto a ella, dónde conocerá a las mejores personas del mundo. 


ONE DIRECTION

HARRY STYLES - ZAYN MALIK - NIALL HORAN - LOUIS TOMLINSON - LIAM PAYNE.



Y qué decir de ellos... ¡SON LA PERFECCIÓN EN PERSONA!

BRITNEY HORAN


16 años. Amiga de Melody Sophie y hermana de Niall Horan. Idéntica a Bryan, pero en femenino. Siempre sonriendo, a pesar de que ha pasado por malos momentos. Le encanta el verano, y hacer nuevas amistades como Mel, Emily, April y Adele.

NELLY SMITH


15 años. Amiga de Melody Sophie. Más conocida como " la torpe" por chocarse tantas veces con Liam Payne. Trabajadora, generosa y con un gran corazón. No acostumbra a salir de fiesta, y menos para ligar con chicos. Es un tanto cerrada, pero cuando se suelta, se suelta. 

















1 comentario: