domingo, febrero 10, 2013

CAPÍTULO 20




Antes de que os pongáis a leer, quería informaros sobre una cosa: ¿os acordáis de Nelly Smith? Seguramente no. Pues se ve que Nelly y Liam se chocaron por la calle en el capítulo 16, y desde entonces entablaron una amistad. Espero que os haya servido de ayuda este pequeño resumen, y si no, leed el cap.16 y os enteraréis mejor. Kisses y a leer. Xx

At the next morning...

NELLY SMITH

A pesar de no haber podido dormir casi nada en toda la noche por mis ya habituales pesadillas, me desperté con una sonrisa en la cara. Estaba segura de que hoy sería un día diferente, un día aventurero.
-Buenos días, mamá.-le di un beso en la mejilla a mi madre y empecé a desayunar mis Special K, como hacía cada mañana.
-¿Y esa sonrisa?-preguntó mi hermano mayor, Mike.
-¿Es que no puedo sonreír y ser feliz?-dije poniéndome una mano en el pecho y haciéndome la ofendida, cosa que causó que Mike estallara a carcajadas por mis gestos.
-No, no es eso. Que seas feliz es lo que más deseo, porque te lo mereces, pequeñaja.-contestó revolviéndome el pelo y yéndose de vuelta a su habitación.
Me quedé un rato pensando… ¿Cómo debería tomarme ese “te lo mereces”? Yo no era nadie especial, y si mi destino era sufrir como lo había hecho hasta ahora, tenía que conformarme con eso, con no ser nada en la vida y sufrir.
Sabía que Mike siempre se había preocupado más por mí que por él mismo, pero me daba rabia e impotencia que siempre fuera yo el centro de atención en mi casa y en clase. Que me trataran como si fuera una muñeca que fuera a romperse fácilmente. Mis problemas habían dado su fin hace poco. Ya no necesitaba depender de la gente, y menos de mi familia.
[…]
Cuando acabé de desayunar, subí a mi habitación y me puse el chándal. Necesitaba correr un rato para despejarme un poco.

LIAM PAYNE

-Buenos días, daddy direction.-escuché decir a Harry con una sonrisa en la cara mientras entraba a la cocina.
-Buenos días Hazza.-respondí dándole un sorbo al café mientras pasaba a la siguiente página del periódico-¿Qué tal has dormido?
-Estupendamente.-contestó vertiéndose la leche en el bol con cereales-¿Y tú?
-Bie…
-¡Buenos días familia!-me interrumpió Louis, tan enérgico como de costumbre.
[…]
-¿Hoy pensáis salir?-pregunté aun sabiendo la respuesta. Zayn, Louis y Niall estaban en el sofá estirados bocabajo hablando de chicas. De Emily, April y Adele, concretamente. Harry y  yo estábamos sentados en el suelo jugando a las cartas.  
-¿Pero habéis visto su sonrisa? Es perfecta. Bueno, ¡ella en sí es perfecta!-dijo Zayn con estrellitas en los ojos. Puse los ojos en blanco y salí inmediatamente de casa.
¿Y ahora a dónde iba? Ni idea. Me puse a correr hasta que choqué contra alguien. ¿Es que esta semana era la de chocarme contra todo lo que se menea o qué? Mi subconsciente se rió estúpidamente de mí.  
-¿Estás bien?-pregunté agachándome y ayudando a la chica para que se levantara del suelo.
-Estoy genial.-dijo Nelly fulminándome con la mirada.-Gracias por tu ayuda, Payne.
-Lo-lo siento, Nelly.-dije disculpándome.
-Tranquilo.-sonrió-Aunque me tenga que caer siempre que te vea, me encantan estos encontronazos.-reí.
Empezamos a caminar hablando de nuestras cosas hasta llegar a un prado repleto de florecitas.
-¿Nos quedamos un rato aquí?-preguntó con una sonrisa. Asentí. Nos sentamos en medio del prado y Nelly comenzó a sollozar.
-Eh, ¿te pasa algo?-pregunté preocupado.
-No, no es nada.-contestó con una sonrisa forzada. Obviamente le pasaba algo, ya que comenzó a llorar silenciosamente.
-Nelly, puedes confiar en mí…-dije mirándola intensamente a los ojos.
-Liam, yo… hasta hace poco sufría bullying.-me miró con los ojos húmedos. Entonces recordé mis peores momentos del pasado como si hubiera ocurrido todo ayer.

-FLASHBACK-

-¡Soltadme!-grité, aunque el intento fue en vano, como siempre-¿Qué os he hecho yo? No me merezco esto.
-Te mereces esto y mucho más, Payne.-dijo uno de sus amigos mientras me agarraban con más fuerza para dejarme quemaduras en los brazos.

-FIN FLASHBACK-

Entonces comencé a llorar junto a ella y la abracé. Sabía lo que era sufrir de bullying, y que nadie pudiera hacer nada para impedir que te hicieran daño constantemente.
-Lo siento-susurré mientras la seguía abrazando.-Siento que hayas pasado por lo mismo que yo.-me miró con media sonrisa.
Comencé a acercarme a sus labios y la besé tiernamente. Necesitaba hacerlo, y ella no se opuso.

To be continued…

¡Hola chicas! Espero que os haya gustado, y si no lo ha hecho, no os preocupéis, ya habrá diversión más adelante. Si queréis el siguiente, COMENTAD, sino no subo eh. Love you, xx.






No hay comentarios:

Publicar un comentario