sábado, febrero 23, 2013

CAPÍTULO 22


LOUIS TOMLINSON

Después de prepararnos, Zayn, Niall y yo íbamos rumbo hacia la casa del padre de April. Harry bajó las escaleras rápidamente, tropezándose, como era de esperar. Tenía el pelo revuelto e iba solamente en bóxers.
-¿Dónde vais?-preguntó antes de que saliéramos de casa. Desde la partida de Liam de esta mañana no había hecho nada más que dormir el muy vago. Aunque debía admitir que yo tampoco había hecho algo productivo durante todo el día.
-Hemos quedado con las chicas.-respondió Niall con una sonrisa.
-¿Qué chicas?-preguntó Harry extrañado.
-Emily, April y Adele.-dijo Zayn.
-¿Y Melody?-volvió a preguntar. Cómo no, era la única por la que se interesaba.
-Acabo de hablar con Adele, y me dijo que se encontraba mal desde esta mañana. ¿Por qué preguntas?-dijo Niall alzando las cejas.
-No, por nada.-respondió con indiferencia. Nosotros asentimos no muy convencidos por su respuesta.
-En fin-dije empezando a abrir la puerta principal-Si Mel da señales de vida, ya te avisaremos.-le guiñé el ojo a Harry.
-Cómo queráis.-se encogió de hombros.
Nos despedimos de Hazza y nos montamos en el coche. Llegamos a nuestro destino y la loca de April corrió en dirección hacia nosotros. Me miró por unos segundos y abrí los brazos, suponiendo que me iba a abrazar. Pero no. Giré la cabeza hacia la derecha y la vi abrazando a Niall.
-Eh…-me quejé. April comenzó a reír.
-¡Adele, amiga mía!-la abracé yo para vengarme de ella.
-¿Desde cuándo tú y yo somos amigos?-dijo con una sonrisa. La miré con cara de “¡Tenías que seguirme el rollo!”.
-Pensé… ¡pensé que yo era tu favorita!-gritó April limpiándose lágrimas inexistentes.
-Y lo eres, pero no me querías abrazar. ¿Me abrazas ahora?-le pedí con cara de cachorrito.
-Pues… no. Ahora ya no quiero tus abrazos.-contestó dejando de correr en círculos. Me dejó sólo y avanzó caminando hasta alcanzar a Zayn y a Em, que hablaban felizmente.

ADELE LAMBERT

-Qué bonita pareja hacen esos dos payasos.-dije refiriéndome a Louis y April.
No paraban de correr por todos lados, haciendo que la gente se cambiara de acera por miedo, ya que parecían dos psicópatas recién salidos del manicomio.
-Nosotros también hacemos buena pareja.-contestó Niall mirándome fijamente a los ojos.
Mis mejillas ardían y Niall no paraba de observarme. ¿Debía contestar a su afirmación? Claro que no, estaría bromeando. Aunque por su semblante serio no parecía ir muy de broma.
A partir de entonces caminamos los dos con un silencio palpable e incómodo.
-Por cierto, Adele, ¿por qué Melody no ha venido contigo?-preguntó de repente Louis rompiendo ese silencio. Llevaba a April a caballito y ella no paraba de darle patadas, mientras él se quejaba.
-Se ha pasado la noche vomitando-Louis puso cara de asco, por lo que me hizo reír-Y esta mañana se encontraba mal, así que ha preferido quedarse en casa.
-Entiendo.-contestó Lou con cara de sabio-¿Y si llamo a Harry y le pido que la vaya a cuidar?-dijo alzando las cejas.
-Es una buena idea.-contesté-No ha querido que me quede con ella, creo que Harry le hará buena compañía-sonreí.
-Ahá.-asintió Louis-Buena compañía… Voy a llamarlo, a ver qué dice.
Louis apartó las manos con las que sujetaba a April y ésta cayó al suelo enseguida.
-¡Au!-se quejó ella al caerse de culo en el suelo.
Todos empezamos a reírnos mientras la intentábamos ayudar a levantarse. Louis no se dio cuenta de su caída, ya que al soltarla se alejó de nosotros para hablar tranquilamente con Harry. El pobre no sabía en el lío en que se había metido, April lo iba a matar en cuanto colgase.
Llegamos al centro de la ciudad y nos dirigimos a una heladería cercana al Big Ben. Le hice señas a Louis para que se acercara a nosotros mientras seguía hablando por teléfono.

APRIL ACKLES

Entramos a la heladería y Louis seguía fuera hablando, empezamos a pedir nuestros helados sin él. Yo pedí una enorme tarrina de mis tres sabores favoritos; limón, stracciatella y vainilla. A Louis le pedí una de café, pistacho y fresa. Y si no le gustaba la combinación, se tenía que joder y punto.
-Ya estoy aquí, chicos.-dijo Louis sentándose a mi lado-¿Quién ha pedido mi helado?-preguntó levantando una ceja.
-Yo.-dije con una sonrisa y con cara de superioridad. Esperaba que no le gustaran esos sabores,  ya que me quería vengar de él de alguna forma. Y si ésta no era la más indicada, tendría que improvisar algún plan para hacerlo.
-¡Son mis sabores favoritos!-exclamó con estrellitas en los ojos. Yo puse los ojos en blanco.
-Guay.-refunfuñé. Miré cómo Louis comía su helado felizmente, como un niño pequeño. No soportaba que él estuviera así de feliz y no se hubiera preocupado ni lo más mínimo por mí. Cogí mi helado y se lo estampé en toda la cara sin pensarlo dos veces, arrepintiéndome segundos después.
Mi helado, mi querido helado.
Louis se llevó un buen susto, pero a mí eso no me importaba. Ahora me había quedado sin helado por su culpa.
-Esto por tirarme al suelo.-dije un poco molesta, y haciendo aspavientos en el aire. Él se rió de mí como si no hubiera pasado nada, y desde entonces me dieron ganas de tirarle un cubo lleno de hielo por ser tan despreocupado.

MELODY WATSON

Llevaba todo el día haciendo zapping, buscando un canal en el que echaran una película adecuada y entretenida. Pero no, a todos los canales les dio por poner películas de terror, como le gustan a April.
Apagué la tele y me quedé dormida durante un par de horas, que se me hicieron eternas. Al despertar salí al jardín trasero, para tomar el aire.
Iba a coger una chaquetita de punto, ya que no me había recuperado del todo. Entré a casa de nuevo y la cogí. Al bajar las escaleras escuché el timbre.
Abrí la puerta principal y, la verdad, no me esperaba que aquella persona estuviera frente a mí.
-Harry, ¿qué haces aquí?-pregunté desconcertada.

To be continued…


Aquí tenéis el capítulo 22. Espero que os haya gustado y que comentéis qué os parece. No voy a subir más capítulos si no me dais vuestra opinión. Me he hecho un ask, por si tenéis alguna duda sobre la novela o de lo que sea, os dejo el link: http://ask.fm/ohsweetstyles.
Besos.




15 comentarios:

  1. Me encaanta es genial espero el.siguiente inpacienteeeeeeee L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cielo, me alegra que te guste! Te aviso para el próximo, xx.

      Eliminar
  2. Hola soy Ainoa de tuenti me pase para decirte qe cntinues qe la novela esta muy emocionante :) besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainoa, gracias por pensar eso :3. La seguiré en cuanto pueda, besitos xx.

    ResponderEliminar
  4. "Nosotros también hacemos buena pareja." HOLA, NIALL, TE COMO. Y HARRY ES MONÍSIMO DE LA MUERTE Y YO TAN SÓLO ASDFGHJKL Y APRIL Y LOUIS DIOSITO QUÉ CUQUIS. Y YO QUIERO ME CA. Mi miel, que me encanta mucho, muchísimo. Ponme alguna escenita con Zayn en el próximo, jeje. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJAJAAJAJAJA. Tú y tus comentarios sóis únicos. Todos somos asdfghjklñ en la novela *w*. A mí me encantas tú :")... Y don't worry Emily, tendrás escenitas con Zayn a montones. Te quiero, mi miel. x

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios. AY DIOOOOOOOOOS.
    1. Siento no haber comentado en los anteriores capítulos, no he podido; así que supongo que este comentario vale para los anteriores.
    2. ASSSDFGHJKLÑ ME ESTOY MURIENDO. ¿XQ SON TODOS TAN MONOS? ¿XQ? ¿XQ? ¿XQ? ¿XQ? Bueno, en serio, ya te puse el comentario en tuenti de lo de Lelly y bueno ya te habrás percatado de que amo esa pareja, bueno en general todas. Ay. AY HOUDITA, QUÉ SERÍA DE MÍ SI NO HUBIERAS SEGUIDO LA NOVELA.

    Y bueno, no me enrollo más. Siguiente, porfa-plís.
    Un beeeesi. x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KJDFGHVMDKJBNGHKJDFB.
      1. NO TE PREOCUPES. Comentes o no, tú siempre me haces feliz, Martita.
      2. Mientras te mueras sólo de amor y no por otra cosa, me alegro asdfghjklñ. Son así de monos porque se parecen a una tal Marta Horan, lol :") ¿sabes de quién hablo? ah, por supuesto que sí ñalsdjk. Sí, ya sé que te encanta Lelly, son todos adoreibols *w*. LA VERDAD, SERÍA MUCHO DE TI SI NO LA HUBIERA SEGUIDO, JAJASDFGHJKLÑ :3.

      Gracias por comentar cielo, te aviso para el siguiente.
      Un beso, te quiero. x

      Eliminar
  7. Cieelo, sigue con la novela, me gusta mucho :3
    Este capítulo ha sido como asdfghjkl *-* perfecto :D
    Soy Laura Martínez de tuenti(:
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielote, me alegro de que te guste jiji. La seguiré por vosotras, eso está clarísimo. ¿Perfecto? Pues para mí ha sido uno de los capítulos que menos me han gustado, ya que me ha costado un poco escribirlo jajasdfghjklñ :3. Gracias por tomarte la molestia de comentar.
      Un beso, Laura. x

      Eliminar
  8. Holiiis soy Maria Happy (@Meri_Or) y me encanta tu novela (creo que ya lo sabes jiijijij) Y como no me escribas los proximoS capituloS voy donde quiera que vivas y me siento al lado tulla con el ordenador y hasta que no me escribas los proximoS capituloS no te vas a levantar de la silla!!! hahahahahaha

    PD:Si he sido un poco grosera PERDOOON
    PD2:Besis y abracitos con sabor a Nutellaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Sí, creo que me lo has demostrado ya por Twitter, JAJAJAJAJA. Vale, entonces no correré el riesgo, escribiré lo antes posible para no estar castigada por tu parte, ¿sí? :3.

      PD: ¡No has sido grosera! Creo que me lo merezco y todo, jajajasdfghjklñ.
      PD2: Besitos y abrazos de sirope de caramelito y almendritas(?) lol, xx.

      Eliminar
  9. SIGUIIIENTEEE!!! pero yaaa ee jajaja TeQuiieroo guapaaa, tan perfecto como todos jajaja guapaa besiitos xoxo ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola,me llamo Miren, y soy una nueva lectora ;) Decirte que ayer emepece a leerla y me lei todos os caps. esta genial me encanta escribes genial,por favor siguela,me encanta,escribes muy bien,encima me he quedado con la intriga :) besos guapa!! Por cierto losiento por ponerlo en anonimo es que mi cuenta de google por como la cogo es la del movil y no se que no me acuerdo de la contra soy un desastre jajajaja,bueno siguiente porfa,que me enrollo ;)

    ResponderEliminar