sábado, febrero 16, 2013

CAPÍTULO 21


LIAM PAYNE

Me aparté cuidadosamente de ella. ¿Qué acababa de hacer? ¿Por qué la he tenido que besar? Ha sido un impulso. Pero, joder, lo que menos quería era que se enfadara conmigo por besarla. O a lo mejor pensaba que era una simple tontería. Aunque para mí no fuera una simple tontería; era el mejor beso que había dado en mi vida.
-Yo… lo siento.-dije cabizbajo. No podía mirar cómo reaccionaría. 
-Liam, no pidas disculpas-volví mi mirada hacia ella-Ha sido fantástico.-sonrió.
Me estiré en la hierba posando mis brazos bajo la cabeza y cerrando los ojos, Nelly apoyó su cabeza en mi pecho. La sonreí. Pasaron los minutos y ahí seguíamos; yo acariciando su cabello y ella tarareando canciones mientras arrancaba los pétalos de las flores.
-¿Echamos una carrera?-preguntó de repente.
-¿Quieres ver cómo te gano?-dije levantando una ceja sin dejar de sonreírla.
-¿Ganarme?-preguntó de la misma manera que yo-Eso ya lo veremos, Payne. Te veo en la calle de siempre.-me guiño el ojo y echó a correr.
Espera, ¿de qué calle estaba hablando? Me quedé pensando unos segundos hasta que me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo.
Corrí en busca de Nelly y la alcancé rápidamente. La rodeé la cintura y empecé a darle vueltas por el aire como una niña pequeña.
-¿Por qué me has cogido?-preguntó cruzándose de brazos cuando la dejé en el suelo.-Me faltaba poco para llegar.-añadió haciendo pucheros.
-Yo… perdón.-dije rascándome la nuca-Si quieres volvemos a empezar la carrera y…
-Era broma, Liam.-me interrumpió abrazándome-Venga, vamos.
-¿Dónde vamos?-pregunté aun absorbiendo su perfume.
-A nuestra calle.-empezó a caminar dejándome sólo atrás.
[…]
-¡Ya hemos llegado!-exclamó Nelly con una sonrisa.
-¿Esta es “nuestra calle”?-dije haciendo comillas con los dedos. Ella negó con la cabeza sonriendo, como diciendo “¡Pero mira que eres tonto!”
-Aquí es donde nos chocamos esta mañana.-la miré extrañado-Y donde te conocí por primera vez.-sonrió-Es nuestra calle.
Le correspondí la sonrisa y la di un pico antes de echar a correr de nuevo.

EMILY ROSS

-¡Hora de levantarse!-empecé a despertar a la marmota de April mientras daba saltos en su cama.
-¿Por qué a mí? ¿¡Por qué!?-empezó a dramatizar April poniéndose la almohada encima de la cabeza para no escucharme.
-¡Que te levantes he dicho!-me tiré encima de ella. Dio un respingo y se levantó inmediatamente, aunque desganada.
-Mira que eres mala-me tiró la almohada en la cabeza fulminándome con la mirada y la saqué la lengua. Entró a su baño y lo cerró dando un portazo.
Corrí las persianas para que entrara el sol en la, llamémosle “habitación”, de April, que más bien parecía una cueva.
Después de ordenar un poco la habitación de April (ya que sabía que ella no lo iba a hacer por nada en el mundo), bajé al salón y le di los buenos días a su padre, que acababa de entrar a casa para descansar un rato antes de marchar a trabajar de nuevo, subió a su habitación y cerró la puerta detrás de él.
Empecé a hacer el desayuno y preparé la mesa. April bajó las escaleras vestida aun con su pijama de Bob Esponja y me miró mal, yo me reí. Se tiró en el sofá y se puso a ver la tele.
-Ven a desayunar, April.-la dije ya sentada en la mesa. Ella me sacó el dedo corazón y la arrastré de los pelos hacia la mesa.
-¿Por qué me tratas así?-preguntó haciendo cara de cachorrito. Yo me encogí de hombros y me reí de su nuevo bigote de leche.
[…]
¿Y ahora qué hacemos?-pregunté a April tirándome en el sofá con ella.
Eran las cuatro de la tarde y nos aburríamos a más no poder.
-¿Y si quedamos con los chicos?-preguntó entusiasmada.
-No sé April, puede que estén ocupados o algo…
-¡Qué van a estar ocupados? Seguro que estarán haciendo el vago al igual que nosotras.

ZAYN MALIK

Estaba jugando a la Xbox con Louis, ya que Liam no había vuelto aun, y oí sonar mi móvil. 

Llamada telefónica

-¿Sí?-contesté sin dejar de jugar.
-Hola, ¿Zayn? Soy yo, Emily.-escuché decir a una chica. ¡Emily!. Puse el juego en pausa para centrarme en la llamada y Louis se quejó, causando risas detrás del teléfono.
-Hola, Em.-sonreí, aunque sabía que no me podía ver.-¿Cómo es que tienes mi número?
-April, que colecciona números de toda la gente que se encuentra.-contestó ella y escuché un quejido de April. Reí.
-Entiendo. ¿Queríais algo en especial?-pregunté interesado.
-Bueno, yo… April me ha obligado a llamaros para saber si queríais quedar con nosotras.-dijo lo más rápido que pudo y yo reí a carcajadas. Me la imaginé muerta de vergüenza con las mejillas sonrojadas. Qué mona. La aludida, April, volvió a quejarse gritando en el teléfono que era mentira. Cosa que despertó el interés de Louis, ya que se oyó bastante y me arrebató el móvil de las manos.

APRIL ACKLES

-¡APRIL!-oí gritar a Louis desde el móvil.
-¡Lou-lou!-lo respondí de la misma manera que él. Tenía muchísimas ganas de verlo y hacer el tonto por la calle con él. Era como mi alma gemela, pero en chico, claro.
-¿Cómo estás?-preguntó.
-Bien, aunque un poco aburrida.
-Pues entonces os vamos a buscar los chicos y yo para sacaros del aburrimiento.
-Genial.-contesté con una sonrisa. ¡Iba a ver a mi Boo Bear otra vez!

Fin llamada telefónica


Llamé a Mel y a Adele, por si querían venir con nosotras. Adele dijo que sí y Melody no quería salir de casa ya que se encontraba mal. Vivían una calle más abajo que nosotras, así que Adele no tardó en llegar y estuvimos esperando las tres hasta que llegaron los chicos.

To be continued…


Poh eso, aquí tenéis el capítulo 21. Lo iba a subir ayer, pero no tuve tiempo. Espero que os haya gustado y esas cosas. Me haríais más feliz si comentárais en el blog, ehm. Si no tengo al menos un comentario aquí, no subo, jum. Siento ser así, pero me da rabia tener que molestarme en subir un capítulo sin apenas tener un simple comentario.
Besos y hasta el próximo, xx.




12 comentarios:

  1. la primeraaaa :) me encanta y tienes qe subir mas xq es preciosa la historia, soy la chica de tuenti que te dijo qe tienes qe seguir qe es muy bonita :) cuando puedas subes el 22 qe estoy impaciente x leerlo :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Ainoa. Te aviso para el siguiente, besos xx. :3

      Eliminar
    2. si avisame que yo lo leeré encantadisima como lo lei hasta ahora :) besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola, holita princesita! No es que me guste los capítulos, si no que me encanta. Muchas gracias por hacer estos capítulos tan maravillosos, y también por dejarme los capítulos en el tablón. Te quiero cielín xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, holita Anita! Me alegra que te guste, en serio. Gracias a vosotras por seguir leyéndola, significa mucho para mí :"). Y por los capítulos, os aviso siempre encantada, me gusta saber que hay gente que la lee. Te quiero, preciosa xx.

      Eliminar
  3. Oh, diosito. Mel, me encanta mucho, mucho. JEJE. ASDFGHJKL. Sube el siguiente lo antes posible y con escenas románticas, incluso entre tú y Harry, asdfghjkl. Te quiero, mi miel. x

    -Como no sepas quién soy, te pego.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser, ¿tú comentándome? ¿en serio? Esto es nuevo para mí. En cuanto me inspire y sepa como seguirla escribo el siguiente y te aviso, asdfgh. Tía, sabes cómo soy, no sé cómo expresar las partes románticas. ¿Entre Harry y yo? Eso es imposible.
      Y claro que sé quién eres, tonta. Te quiero mi miel. :) x

      Eliminar
  4. Holaa, Me Encaaaanta este capitulo, es el mas mejor jajaja . Por cierto soy Hajar Koudad del tuenti, no no dejes de avisarme ee,, por que soy tu fan 1#. TeQuiiero Guapaa Un Besitoo preciosaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Hajar. Tranquila, no te dejaré de avisar jiji. Besos cielo, xx.

      Eliminar
  5. *_____* (no coment) Bueno, es broma, claro que voy a comentar hahaha. A ver que puedo decir ..... pues es ..... PERFECTOO!! F-L-I-P-O en colores!! Es precioso como todos los demas. ¿sabes que me estoy haciendo adicta a tu novela? Pues ya lo sabes, asi que SIGUIIIENTEEE!! pero ya ee, jajaja te quieroooo guapitaaaaa un besazooo enormeeee.
    PD: Soy Hajar Koudad de Tuenti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA. Muchísimas gracias cielo, me alegra saber que te gusta. ¿Adicta? ¡Bien! *w* Asdfghjklñ, jajajajaja. Te aviso para el siguiente capítulo. Te quiero, besos xx. :)

      Eliminar
    2. Las graciias a tii preciiosa por escribir tan bien y por aviisarme. TeQuiiero muchiisimo boniicaa, besitos xoxo

      Eliminar