domingo, abril 01, 2012

CAPÍTULO 1


TIME TO SAY GOODBYE.


(Narra Melody)


Eran las 11 de la mañana y aún estaba estirada en la cama cansada. Me levanté de ella perezosamente y fui directamente a mi baño. Me duché en 15 minutos, salí de la ducha y me sequé el pelo con el secador envuelta con una toalla color crema.
Me dirigí a mi habitación y cogí unos shorts de tejano. Como no sabía qué ponerme en la parte superior, decidí por ponerme una sudadera de mi hermano.
Me encantaba su ropa. Entré en su habitación y busqué su sudadera gris en el armario. Vi unas revistas porno entre la ropa, pero no le di importancia. Aunque me extrañaba bastante que él mirara revistas así, porque cualquier chica se “moriría por sus huesos”, así que no le hacía falta ver tías desnudas y sobradas de silicona. Realmente dan asco.
Me puse unas de mis deportivas Vans. Elegí las grises ya que hacían juego con la sudadera. Me peiné un poco y bajé las escaleras de dos en dos, como de costumbre. Me dirigí a la cocina para darle los buenos días a mi madre y desayunar algo.
-Buenos días mamá-le dije dándole un beso en la mejilla.
-Buenos días Melody. He comprado napolitanas de chocolate. Tus favoritas.-me respondió señalando una bolsa que había en la encimera.
Le sonreí. Cogí un vaso y deposité leche en él. Me senté en uno de los taburetes de la cocina mientras encendía la televisión para escuchar EuropaFM y desayuné.
- ¡Euroooopa EFE EEEME! Os dejamos con la nueva canción de Katy Perry, Part Of Me (Canción). Bueno bueno bueno, tenemos una sorpresa para todos. Ya tenemos a los ganadores del viaje sorpresa para dos personas. ¡Esta tarde twittearemos a los ganadores por vía Twitter!
Apagué la televisión, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación. Cogí mi BlackBerry, las llaves de casa, algo de dinero y lo metí todo en mi riñonera azul (Click para ver riñonera azul).
Bajé hacia el comedor y vi a mi madre en el jardín tendiendo la ropa.
-Mamá, me voy al Skate Park. Vuelvo a la hora de comer.-le dije mientras cogía mi skateboard.
-Adiós. Si encuentras a tu hermano dile que no tarde en venir.
-De acuerdo. Hasta luego.
Cerré la puerta y patiné con mi skateboard por las calles de Barcelona. Hacía calor, así que me quité la sudadera de mi hermano y me quedé con la camiseta básica blanca que tenía puesta debajo.
Mientras patinaba, le mandé un mensaje a mi “novio”.
* Adam, nos vemos en el Skate Park. Tengo que hablar contigo.  *
Enseguida me respondió con un simple: “OK”.
Estaba nerviosa. Hoy tenía que dejarle claro que me sentía como una mierda a su lado. Tenía que dejarle claro que se la estaba jugando demasiado. Tenía que dejarle claro que lo nuestro ya no podía llegar a más. Simplemente, tenía que dejarle.
Llegué a mi destino y a lo lejos vi a mi hermano junto a su grupito de amigos.
Me acerqué a ellos y todos notaron mi presencia menos mi hermano. Uno de ellos me señaló con el dedo y mi hermano se giró.
-¡Mel!-exclamó mi hermano mientras me abrazaba con sus grandes y musculosos brazos.
-Hola a ti también.-dije sonriendo.
-¿Qué haces aquí?
-¿Es que tu hermana pequeña no puede venir a hacerte una visita?-pregunté mientras los demás se reían.-Pues nada, venía para dejar a Adam.
Todos pararon de reírse y se quedaron boquiabiertos. Menos mi hermano, una de las  dos personas que sabía en que situación me encontraba.
-Entiendo. ¿Habéis quedado aquí?
-Sí.
-De acuerdo. Te vigilaré desde aquí. Si te hace o dice algo me avisas.-me dijo mientras yo me alejaba.
-Bryan, no me trates como a una niña pequeña. Sólo me sacas dos años.-le grité mientras le sacaba la lengua.
Él hizo un gesto como de asentimiento mientras me sonreía.
Me senté en el banco dónde quedábamos siempre Adam y yo. Recordé los buenos momentos que pasábamos él y yo aquí. No sabía qué iba a decirle, pero tampoco iba a dar marcha atrás. Me hizo daño y él lo tenía que pagar, fuera como fuera. 
Después de varios minutos esperando a que llegara Adam de una vez, vi como alguien se acercaba a mi. Era él. Me levanté del banco de un salto y me acerqué más a él.
-Hola.-dije en tono secante.
-¿Qué querías?-me respondió con arrogancia-¡No he venido para nada!-gritó.
-¿Qué coño te pasa a ti? La que debería estar así soy yo, no tú. Mira Adam, ya no te soporto más. Esto se ha acabado.-dije mientras corría para irme a casa con las lágrimas a punto de deslizar por mis mejillas.

(Narra Bryan)

Vi como Mel se iba corriendo. Sabía que iba a pasar algo. Me acerqué a Adam, que estaba sentado en el banco donde lo esperaba Mel, dejando atrás a mis amigos. Era capaz de hacerle cualquier cosa a ese niñato. No soportaba que mi hermana lo pasase mal, y menos por alguien como él.
-¿Primero la engañas, te perdona y la tratas mal?-le dije mirándole con cara de asco-¿Qué clase de animal eres, gilipollas? Aléjate de ella.
Me acerqué a él y le di lo que se merecía, un buen puñetazo. La gente nos miraba, pero a mi no me importaba. Yo solo quería defender a mi hermana. Dejarle claro a un niñato que jugar con el corazón de una chica no va a hacerle más hombre.
Me alejé de él, ya que seguía sin reaccionar, y me acerqué a mi sitio de antes.
-Chicos, voy a casa. Tengo que hablar con mi hermana. No quiero que lo pase mal por ese pavo de ahí-dije señalando con el dedo al supuesto “novio” de Mel.
-Vale. Nos vemos luego crack-me respondieron todos mientras me alejaba. 


___

Bueno, aquí tenéis el capítulo 1. Espero que los que leen mi novela (posiblemente nadie), comenten y me digan si les gusta:). ¡Os quiero! xx. 


7 comentarios: