miércoles, abril 04, 2012

CAPÍTULO 3




(Narra Melody)

Entramos en la tienda y April se puso a mirar ropa. Yo estaba sentada en un sillón de espera que había justo al lado de los probadores. April eligió más de 20 prendas y me las tiró encima mientras ella se probaba un vestido rosa salmón con su americana de conjunto. Le quedaba realmente bien.
-¿Te gusta?-oí decir a April mientras yo estaba sumergida en mis pensamientos.
-Te queda genial. Venga pruébate esto.-le dije conjuntando una camiseta tipo neón floral verde y unos shorts de tejano.
-Vale. Ahora vuelvo.-agarró el conjunto y entró en el probador.
Mientras ella se probaba más y más ropa me vibró el móvil. Lo saqué de mi bolso y miré a la pantalla extrañada. Era una notificación de Twitter. Lo abrí y vi que no era mi cuenta, sino la de mi hermano.
-Ya se ha vuelto a dejar su cuenta abierta...-dije suspirando.
Me metí a menciones y decía así:
    * @Europa_FM ¡Enhorabuena! Ha ganado el viaje sorpresa para dos personas. Diríjase mañana a nuestro estudio con sus datos personales y los de su acompañante. Saludos. *

No me lo podía creer. Mi hermano acababa de ganar un viaje sorpresa. Cuando April salió del probador, se lo dije y me obligó a llamar a mi hermano para contárselo enseguida. Y así lo hice. Marqué su número de teléfono y al cabo de cinco segundos se dispuso a cogérmelo.
-¿Melly?
-Sí, soy yo. ¿Te acuerdas que ayer iniciaste sesión en Twitter en mi BlackBerry?
-Sí. ¿Qué pasa?
-Pues acabo de recibir una mención de Europa FM. Dicen que has ganado un viaje sorpresa para dos personas y que mañana vayas al estudio.
Bryan se quedó callado varios segundos hasta que contestó.
-Mel, no estoy para bromas. ¿Vas en serio?
-No, me lo acabo de inventar porque no tengo nada que hacer. ¿No te jode?
-Vale vale. ¿Dónde estás?
-En el Centro Comercial con April.-contesté mirando a April y sonriéndola.-¿Por?
-Porque te vienes de viaje conmigo. Espérame en la entrada, nos vemos.
-¡¿Cómo?!-grité emocionada, pero no me dió tiempo a reaccionar antes y colgó.
Giré la mirada y me fijé en April. Me dio gracia su cara. Estaba esperando a que le explicara que me acababa de pasar.
-¡Me voy de viaje con Bryan!-exclamé con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡AAAAAAAH!-gritó April mientras me abrazaba fuerte.
-Espérate aquí. Voy a la entrada del Centro Comercial. Mi hermano me está esperando fuera.
Ella asintió con la cabeza. Salí del Bershka y me dirigí a la entrada. Esperé sentada en las escaleras del Centro Comercial hasta que apareció Bryan con su moto. Cuando ya estaba a mi lado le abracé como nunca lo había hecho.
-¿De verdad quieres que vaya contigo de viaje?-dije emocionada.
-Pues claro que quiero, tonta. No podría pasarme todo el verano sin tener a mi lado a una pesada como tú.-contestó sonriendo.
-Oh Bryan, gracias en serio. Te quiero.-le besé la mejilla y nos dirigimos al Bershka en busca de April.-Y bueno, ¿para qué querías venir aquí?-pregunté extrañada.
-Tendríamos que comprar ropa para el viaje, ¿no?
Asentí con la cabeza y entramos en la tienda. Mi hermano nos ayudó a mí y a April a elegir la ropa que nos compraríamos para el viaje, y después le ayudamos nosotras. Nos dirigimos a la sección de chicos y eligió su ropa. Todo lo que se probaba le quedaba bien. -Normal, con el cuerpo que tiene-pensé. Pagamos y nos dirigimos a las tiendas que nos gustaban más: Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Pull&Bear... Después de pasarnos toda la tarde de compras interminables, acabamos comprando los accesorios y los zapatos en Claire's y Marypaz.
Bryan y yo ya estábamos cansados, pero April insistía en seguir comprar.
Ya eran las 21:00 y estábamos los tres agotados y teníamos hambre.
-Chicos... Estoy hambrienta. ¿Por qué no cenamos los tres aquí?-dije yo.
-Sí venga. ¿Dónde queréis cenar?-preguntó Bryan.
-¡McDonald's!-contestamos los tres al unísono.
Cogimos las bolsas del banco dónde estábamos descansando y fuimos hacia el McDonald's. Había una cola interminable, pero prefería esperar a pasar hambre hasta llegar a casa. Cuando tocó nuestro turno, elegimos cada uno un menú y nos sentamos en una mesa vacía.
-Bueno, ¿y os han dicho dónde os vais de viaje?-preguntó April mientras daba un gran mordisco a su McChicken. Me hacía gracia cuando comía así. Desde pequeña comía mucho, pero no engordaba ni un gramo. Al contrario que yo.
-No. Mañana iremos Melly y yo al estudio de EuropaFM. Allí nos dirán en qué lugar es el viaje.-contestó mi hermano mientras se metía cuatro patatas de golpe en la boca.
-Bryan, no comas así. Me avergüenzas.-dije yo riendo.
-Anda calla, enana.-me contestó con cara desafiante.
Cuando acabamos, cogimos nuestras bandejas y las dejamos con las demás. Antes de irnos, nos pedimos un McFlurry los tres. Salimos del Centro Comercial y nos dirigimos al parking de motos. Como April acostumbraba a dormir a mi casa y yo en la suya, le pregunté si quería quedarse en mi casa, a lo que ésta aceptó.
-Bueno. ¿En qué moto vas?-me preguntó mi hermano.
-En la de April. Dame tus bolsas, ya las llevo yo.-dije mientras tendía mi mano.
-Vale. Nos vemos.-alcancé oír mientras se alejaba con su moto.
El viaje hacia mi casa duró 10 minutos. Entramos a casa con mi hermano.
April y yo discutíamos sobre qué película queríamos ver cada una. Y como siempre conseguía ganar yo, se rindió y opté por poner Love Actually, una de mis películas favoritas.
Antes de ver la película subimos a mi habitación para ponernos algo cómodo. Una camiseta básica y unos shorts, ya que hacía bastante calor. Cogimos los sacos de dormir y bajamos al comedor. Mientras yo ponía la película en marcha, April fue a la cocina a preparar unas palomitas.
Cuando volvió, apareció Bryan y nos preguntó si podía estar con nosotras. Ya que no tenía sueño ni nada que hacer. Aceptamos y nos pusimos cada uno en su respectivo sitio. April y yo en los sacos de dormir y Bryan en el sofá.
Cuando acabó la película, dejé que April escogiera otra película. Eligió La Matanza de Texas. Ella y sus películas de miedo.
-Ves, por eso nunca te dejo elegir las películas a ti.-le dije haciéndome la enfadada mientras Bryan y April se reían de mi.
Como tenía miedo, subí en el sofá con Bryan hasta que me quedé dormida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario