sábado, abril 07, 2012

CAPÍTULO 6


(Narra Melody)

-Claro tonto. Aquí tienes.-saqué el móvil de mi bolso y éste se apuntó mi número.
-Gracias, te llamaré cuando pueda, si quieres claro... Encantado Melody, saluda a tus amigas de mi parte.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja besándome las dos mejillas.
-Claro que quiero. Igualmente Chris, ya nos veremos.
Me dirigí a la pista de baile y arrastré a April y a Emily hasta la puerta principal de la discoteca.
-Hora de irse chicas. ¿Habéis bebido mucho?-pregunté preocupada.
-Tranquila, somos conscientes de nuestros actos, de momento. O almenos yo.-dijo April.
-Pues va, vámonos.-dije yo saliendo de la discoteca mientras ella iban a su bola.
Nos dirigimos las tres hacia las motos y nos montamos. Esta vez fui con April, ya que se le pasó más o menos la borrachera. Llegamos a casa de April sin problemas y abrimos la puerta de casa procurando no hacer ruido. Nos quitamos los tacones en la entrada y subimos las escaleras a tropezones. Nos dirigimos al cuarto de April y nada más entrar nos tiramos sobre su cama. Ya que era una cama de matrimonio, cabimos las tres sin problemas. Y caímos las tres enseguida en un profundo sueño.


(Narra Emily)

Aparté las piernas de April y las manos de Melody, ya que estaban encima de mí, con cuidado para no despertarlas. Fui al baño de April y me lavé la cara. Bajé al salón y me encontré a los padres de April desayunando. Les saludé y les dije que Melody y yo dormimos en la habitación de April, ya que llegamos tarde anoche.
Hice el desayuno para mí y para las chicas y éstas bajaron corriendo.
-¿Qué nos ha preparado hoy la cocinera?-dijo Melody sacando la lengua.
-Crêpes de chocolate con coco rallado. Y un café con leche.-contesté yo.
-¡TE QUEREMOS EMILY, TE QUEREMOS!-gritaron April y Melody al unísono.
-Ya ya, ¡pelotas qué sois! Venga va, sentaos y a desayunar. Tenemos mucho que hacer hoy.-contesté yo. Se sentaron el los taburetes de la cocina y empezamos a desayunar las tres.
-Chicas, os suena un grupo británico llamado... Espera no me acuerdo, cuando lo recuerdo os lo digo.-dijo Melody dando un mordisco al crêpe.
-Tú y tu buena memoria, cariño.-dijo April estirándole de las mejillas.
-No me calienteeees.. ¡No me calientes, eh! Que ya sabes como soy por las mañanas.-contestó Melody con mirada fulminante. Yo me reí a carcajadas por los gestos extraños que hacía con las manos, al igual que April.-¡Ya sé como se llama! ¡Ya lo sé, ya lo sé!-gritó Melody.
-Cálmate Melody. ¿Qué es lo que sabes?-pregunté extrañada.
Señaló la televisión con la mano como una niña pequeña y giré la mirada hacia ella.
-¡One Direction! ¿Ese no es el grupo que os gusta a vosotras dos?-preguntó Melody.
-Gustar es poco. ¡Nos encanta!-dijo April mientras tarareaba una canción de One Direction.
-Pues han hecho un concurso en MTV. El ganador pasará un día con los tíos esos.-dijo Melody un poco desinteresada.
-¿Cómo? Cuenta cuenta.-dije yo con los ojos como platos.
-Pues eso. Se trata de hacer un videoclip cantando una de sus canciones y colgarlo en YouTube. En solitario, en parejas o en grupo de 5. Pensé que os haría ilusión, por eso os lo he dicho.
-¿Lo hacemos?-dijo April ilusionada y con los ojos como platos.
-Pues claro, además, no perdemos nada con intentarlo.-contesté yo.

(Narra April)

-Melody, ¿te unes con nosotras, verdad?-pregunté mirándola fijamente.
-Si yo a esos no los conozco de nada, y prefiero no hacerlo jamás. Además, no sé cantar.-contestó con la mirada perdida.
-Ya ya, lo que tú digas. Pero tú lo haces sí o sí. ¿Y por qué dices que cantas mal? Si tienes una voz que flipas.-dijo Emily seria. Bastante seria.
-Das miedo Emily.-contestó Melody riéndose.-Bueno va, os ayudo. Pero si no me salen los agudos y los graves os jodéis.
Acabamos de desayunar y subimos a la habitación. Encendí el ordenador y busqué la carpeta “One Direction”.
-¿Cuál hacemos?-pregunté yo revisando las canciones.
-Escoges alguna fácil. No tengo ganas de aprenderme la letra.-dijo Melody.
-¿Tú siempre serás tan vaga?-preguntó Emily, a lo que Melody asintió con una mirada fulminante.-A mi me gusta One Thing. Es la más conocida.
-¡Estoy de acuerdo!-dije yo-¿Cómo nos lo repartimos?
Emily y yo miramos a Melody y asentimos con la cabeza.
-¿Qué tramáis?-dijo Melody riéndose.
-¿Tú sabes tocar la guitarra verdad, guapa?-pregunté. Pregunta tonta. Muy tonta.
-Hombre, algo habré aprendido en clases de guitarra ¿no?-contestó vacilando.
-Con la calma, cariño. Pues... ¡Tocas la guitarra también!-dijo Emily dando un salto.
-Ya claro, me voy a aprender los acordes de una canción en un día. Lo lleváis claro guapas.-dijo Melody riéndose aún más.
-Vamos enserio Melody.-dijimos Emily y yo al unísono serias.
-Vaaaale, luego no digáis que soy mala amiga.-contestó alargando la A y cruzándose de brazos. La abrazamos y puse la canción.
-¿Puedo hacer de Zayn? ¡Porfa porfa porfa!-dijo Emily con cara de cachorrito.
-Haz de lo que quieras. Mientras me toque uno facilito a mí...-contestó Melody.
-De acuerdo. Yo hago de Louis.-contesté yo con una sonrisa tonta en la cara.
-¿Y yo qué hago?-preguntó Melody curiosa y a la vez con tono borde.
-Mira. Yo hago Liam y Zayn, April tú haces Louis y de Niall, el estribillo las tres y tú Melody, haces de Harry y a la vez tocas la guitarra. ¿Os parece bien?-preguntó Emily.
-Vale vale pero, ¿cuál de ellos es Harry?-preguntó Melody curiosa.
-Es el de los rizos con ojos verdes. ¿A que es mono?-dije yo.-Pero yo prefiero a Louis. Siempre haciendo tonterías como yo.
-Sí sí, muy majete. ¿Empezamos ya?-preguntó Melody agarrando mi guitarra.
Pusimos la canción mil y una veces para que Melody se supiera los acordes, y finalmente así fue. Practicamos las voces y nos salió bastante bien. Después de dos horas ensayando la canción, cogí la cámara y la puse enfrente del escritorio. Nos sentamos las tres y empezamos a grabar.



3 comentarios:

  1. bueeno sinceramente queria decirte que es la meejor novela que e leeido nunca :3 empezee leyendola pensando que seria una mas de todas las novelas irreales que escriben algunas, pero la verdad esque me a enamorado :) me encanta que pongas la ropa que llevan las chicas, la musica, tu imaginacion TODO :) asique poorfavor sigue cuando puedaas, un beesazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar eso de mi novela. La verdad es que nunca pensé que a alguien como tú y como otros más les pudiese llegar a gustar, pero me hace feliz saber que es así. Una vez más, gracias por leer mi novela. Un beso cielo<3.

      Eliminar
    2. De nada en serioo :3 a mi no me gusta, me encanta :) y espero que sigas con muchisimos mas capitulos. Un beeso <3

      Eliminar