domingo, abril 08, 2012

CAPÍTULO 7



(Narra Melody)

-"You've got that one thing."-Acabamos de cantar y Emily se dirigió rápidamente a parar la grabación.
-¿Como ha quedado?-pregunté yo levantándome de la cama.-¿Fatal verdad?
-¡Qué dices! Ha quedado genial. Con un poco de suerte ganamos el concurso y todo.-dijo Emily acercándose a nosotras.
-Sí, soñar es gratis cariño.-contesté sentándome de nuevo en la cama como un indio.
-Mirad.-Emily se sentó y enchufó la cámara mediante un USB en el portátil de April.
-¡Nos ha quedado genial! ¿Con qué nombre lo subimos?-dijo April dando un salto de la cama emocionada y a la vez dando palmadas al aire.
-Pues según la información del concurso tenemos que colgarlo con el nombre: “Concurso One Direction MTV”, con nuestros datos personales.
Pasamos el vídeo en el portátil y abrí mi cuenta en YouTube. Tardó unos 5 minutos en colgarse. Al acabar, lo reproducimos y ya habían 47 reproducciones y 13 comentarios. La mayoría decía que cantábamos muy bien, los demás que estábamos “buenas” (por así decirlo) y otros decían que podríamos llegar a tener fama subiendo canciones cantadas por nosotras.
Estuvimos toda la mañana hablando hasta que llegó la hora de comer. Le dijimos a la madre de April que no se molestara, que cocinaríamos algo las tres juntas. Pensamos en hacer pollo con patatas y una ensalada aparte. Emily fue al supermercado y compró lo necesario para cocinar. Yo empecé a pelar las patatas (no penséis mal) y April hizo la lavadora de mientras. Emily tardó 5 minutos y empezamos a hacer la comida. Cuando estuvo lista, pusimos la mesa y llamamos a los padres de April y a su hermano para empezar a comer.
-Chicas, no hacía falta de verdad...-dijo la madre de April mientras se sentaba en la silla.
-No se preocupe, nosotras queríamos hacerlo.-contesté yo con una sonrisa.
-Papá, ¿aún no te han dicho en qué sitio vamos de viaje?-preguntó April.
-Sí. Nos vamos a Inglaterra. En cada ciudad de allí hay la misma empresa y me han dicho que puedo elegir la que yo prefiera. Londres...-corté a su padre.
-¡¿Londres?!-dije abriendo los ojos como platos.-¡Yo voy a Londres!
-Entonces... ¿Podemos ir ahí? Por favor, por favor, por favor...-suplicó April.
-Claro. Además, era la ciudad que iba a elegir.-contestó él con una sonrisa.-Y tú Emily, ¿no vas de viaje este año?-le preguntó.
-Creo que no. Mis padres no me han dicho nada de momento.-contestó ésta con mirada entristecida.
-Puedes venir con nosotros. Hoy pediré la casa de alquiler, me dijeron que hay bastante espacio. Y el viaje lo cobra la empresa.-dijo el padre de April.
-¿Enserio?-contestó Emily emocionada.-Oh, me encantaría. Se lo consultaré a mis padres. Gracias de verdad, ¡muchísimas gracias!
-¡Bien! ¿Y cuando es el viaje?-preguntó April acabándose de comer las patatas.
-Dentro de...-el padre de April sacó su agenda electrónica y miró la fecha-Dentro de dos o tres días podremos estar ahí.
-¡Yo me voy en dos días!-dije contenta. Me encantaba la idea de que pudiéramos estar todo el verano juntas. Y más aún si era en Londres.
-¡NOS VAMOS A LONDREEEEES!-gritamos April, Emily y yo al unísono. Los padres y el hermano de April se rieron a carcajadas debido a los gestos que hacíamos. Estábamos locas, pero nos encantaba ser así.
Al acabar de comer recogimos la mesa y dejamos los platos en la encimera de la cocina. La madre de April dijo que ya hicimos bastante y que quería lavar los platos ella misma. Subimos las escaleras y fuimos al cuarto de April. Aún estaba desordenado asique decidimos recogerlo juntas. Al terminar nos vestimos y decidimos salir a pasear.
-¿Dónde queréis ir?-pregunté mientras caminábamos hacia el centro de Barcelona.
-¿Vamos a ver una película?-preguntó Emily dando saltos por la calle.
-¡Vale!-contestamos April y yo al unísono.-¿Cuál vemos?
-¡Titanic en 3D! ¡Titanic en 3D!-grité yo agarrada del brazo de Emily dando saltos.

(Narra April)

-¡Ala! ¿Qué quieres, que se me acaben las lágrimas ya o qué?-contesté yo.
-Venga va, tenemos que aprovechar estos dos días en España. No me seas quejica.-dijo Melody sacándome la lengua.
-Sí sí, la quejica aquí soy yo...-susurré con mirada fulminante.
-Vale que esté medio sorda. Pero no llego al punto de no escuchar tus “susurros”, señorita April Ackles.-dijo dándome un codazo con una sonrisa.
Llegamos al cine y esperamos a que la cola disminuyera. Mientras esperábamos a que fuera la hora de entrar fuimos a la heladería de al lado.
-¡Helados helados!-gritó Melody con cara de niña pequeña. Estaba contenta, y eso hacía que me pusiera contenta a mí. Además, ya era hora de que volviera a ser feliz, sin tener a Adam en la cabeza.
Yo me pedí un helado de limón, Melody de vainilla y caramelo con nueces troceadas y Emily de nata y chocolate con sirope de caramelo. Salimos de la heladería y nos sentamos en un banco hasta acabar los helados. Al acabar, nos dirigimos al cine y entramos en la sala 2. La película iba a empezar en 5 minutos y Emily se ofreció voluntaria para ir a comprar las palomitas y las bebidas.


(Narra Emily)


Compré las palomitas y las bebidas y entré en la sala. Me senté en mi butaca y empezó la película. Siempre que susurrabamos algo las chicas y yo, la señora que se sentaba delante mía se quejaba. Era una plasta.
-Chicas, voy al lavabo.-dijo Melody con los ojos llorosos.
Se levantó y todo el mundo le hacía ''SH'' en señal de que parara de hacer ruido. A mi me entró la risa, y tuve que taparme la boca, sino quería que me echaran a patadas de ahí. April estaba muy atenta a la película, parecía un zombie.
Melody volvió y se sentó en su respectiva butaca. Comenzó la escena en que el barco se hundía y las señoras se montaban primeras en los botes salvavidas. Al acabar la película, salimos del cine las tres con los ojos llorosos. La que más había llorado era Melody, le encantaban estas películas.
Volvimos a casa de April y Melody y yo recogimos nuestras cosas para irnos a nuestras casas.
-¿Quedamos mañana? Para despedirnos de España-dijo April con sonrisa pícara.
-Claro. Adiós, os quiero chicas.-contestó Melody caminando hacia su casa.
Como mi calle era contraria a la de Melody no pude acompañarla, me subí a la moto y me dirigí hacia casa. Les dije a mis padres donde estaba, pero ya sabían que estaba en casa de April, ya que siempre llamaban a sus padres. 


____

¡Que se van a Londres, JAJAJA! Bueno, aquí tenéis el capítulo 7. Espero que os guste, y comentad por favor. OS QUIERO :)

3 comentarios:

  1. Me encanta, soy Photography Live Your Dreams de tuenti :)
    SI sigues asi, tienes muucho futuro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste cielo. Jajaja, gracias preciosa. Besos<3.

      Eliminar
  2. Esta chuliisimo!! Soy Hajar Koudad de tuenti ;)

    ResponderEliminar