domingo, abril 01, 2012

PRÓLOGO


GOODBYE PAST, HELLO PRESENT.

HARTA. CANSADA DE LO MISMO DE SIEMPRE. DECEPCIONADA. Ya no sé ni como me siento. Llevar años confiando en la misma persona y quererla como nunca has querido a nadie, y que te falle repetitivas veces hasta cansarte. Esto no puede ir a más, hay un mundo en el que te espera gente con los brazos abiertos, y tu te empeñas en querer estar solo con esa persona. Esa persona que te hace daño continuamente sin importarle tus sentimientos siquiera. Que te engañe, que te pida disculpas por lo sucedido y que vuelva a hacer lo mismo de siempre.
Hay que ponerle fin a este problema. Tarde o temprano habrá que dejarlo todo para seguir con tu vida individualmente si quieres conseguir lo que quieres. Llegar a tu meta. Ser libre.
Bueno, antes de nada, me presento. Me llamo Melody, pero me podéis llamar Mel o Melly. Dentro de dos semanas cumplo 16 años. Soy una chica divertida, aunque bastante sensible. Odio que me mientan y que estén conmigo por interés. Cuando caigo mal a la gente me siento como una mierda. No me gusta que me odien sin saber el motivo por el cual me odian.
Soy buena amiga y siempre aconsejo a mis amigos lo que tienen que hacer cuando tienen problemas o están mal por alguien o por algo, y resulta que mis consejos funcionan, aunque yo no me los aplico para mí misma. Siempre he querido ser una de esas personas a las que no les importa lo que digan los demás de ellas, pero por desgracia no lo soy.
Me encanta pasar las tardes de lluvia mirando películas románticas, de comedia y de terror (siempre y cuando pueda esconderme bajo el pecho de la persona a la que amo, que en este caso, a nadie.). La música, esa es mi dosis diaria. ¿Qué sería de la vida sin la música? NADA. Porque eso no sería vida, la música nos ayuda a identificarnos tal y como somos, sentirnos bien o mal, hacernos comprender pequeñas cosas de la vida. Yo, como muchas otras personas más, siento la música hasta el punto de enloquecer y desconectarme del mundo.
Mañana. Ese día en el que comienzas de nuevo tu rutina diaria. Mañana todo cambiará. Mañana es cuando voy a dejar claro como quiero seguir mi vida. Como quiero sentirme después de haber pasado tanto tiempo sin ser feliz.
Quiero olvidar el pasado y empezar de cero. Quiero sentirme libre.
Presiento que mi vida va a cambiar. Que va a dar un vuelco dentro de poco.


___


Bueno, este es el prólogo de mi novela. Es cortito sí, pero los capítulos ocuparán más :). || Si queréis que siga escribiendo o no, decírmelo por favor, antes de que suba más capítulos. Comentar si os gusta :).
OS QUIERO <3. PD: La chica de la foto es Melody, la protagonista, imaginárosla en cada capítulo jiji^^ :).  



No hay comentarios:

Publicar un comentario