sábado, abril 14, 2012

CAPÍTULO 10


-Suerte que está con su funda, que sino me la pagabas, majo.-dije enfurecida con la mirada hacia abajo. Estaba realmente enfadada, pensé que me había pasado con él. El chico con el que me choqué se levantó con mi cámara y extendió su mano para dármela.
-Lo siento, tenía mucha prisa. Unas fans me perseguían y no veía por donde iba.-dijo levantando la mirada hacia ami. Llevaba un gorro de un osito, me hizo gracia que un chico fuera así, era adorable. Lo único que podía ver eran sus ojos, eran preciosos.
-No-no p-pasa na-nada... G-gracias.-dije tartamudeando y cogiendo mi cámara. Me tocó la mano y noté como un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Estaba nerviosa.-Por cierto... ¿dices que te perseguían fans?-pregunté riéndome a carcajadas. -Vaya excusa me acababa de echar el chico-pensé.
-Eh, esto... Olvídalo. Ya nos veremos, adiós guapa.-contestó corriendo con una sonrisa y alzando la mano en señal de adiós.
-¿Me acaba de decir guapa?-pregunté a mí misma extrañada.-En fin, aquí la gente está muy loca. Me gusta.
Entré a casa y subí a mi habitación. Adele estaba en su respectiva cama con el ordenador encima de sus piernas. Estaba hablando con su madre en una vídeollamada. Me acerqué en silencio y miré a la pantalla.
-Mamá, esta es Melody, la chica de la que te he hablado. Ha pedido a su padre que me deje alojar en su casa y él ha aceptado. Nos hemos conocido en el avión y nos hemos hecho muy amigas desde entonces.-dijo con una sonrisa.
-Hola Melody, encantada cielo. Gracias por dejar a Adele quedarse en tu casa, al principio su padre y yo no queríamos que se fuera a Londres sola, pero ya veo que está en buenas manos.-contestó su madre sonriendo. Se parecía mucho a Adele, las dos tenían una mirada adorable.
-No hay de que, señora. Además, así alguien me hace compañía este verano.-contesté con una sonrisa de oreja a oreja mientras abrazaba a Adele. Le había cogido cariño en muy poco tiempo, era un amor de chica.
Estuvimos hablando un rato con su madre hasta que mi padre nos avisó para bajar a comer. Adele y yo pusimos los platos en la mesa y nos sentamos a comer.
-Papá, ¿te acuerdas de April y de Emily?-pregunté.
-Claro, eran tus mejores amigas desde pequeña ¿no?-asentí con la cabeza.
-Dentro de 2 horas estarán en Londres. Vamos a pasar todo el verano juntas.-dije sonriendo. Le expliqué que por cual motivo venían y dónde se iban a alojar. Iban a pasar esta noche en mi casa, ya que mañana vendría la banda británica a buscarnos en casa de mi padre para pasar el día con ellos. Cuando ya habíamos acabado de comer, nos sentamos Adele, Bryan y yo al sofá y miramos una película que había en la tele. Más tarde alguien picó a la puerta, fui a abrir y encontré a April y a Emily con sus maletas y una gran sonrisa en la cara.
Las abracé y dije que pasaran dentro. El padre de April subió a saludar a mi padre, ya que trabajaban en la misma empresa y se conocían desde hace años.
-Chicas, esta es Adele. La conocí en el avión y me he hecho muy amiga de ella, asique espero que os llevéis bien mis niñas.-dije sacando la lengua mientras las tres reían-Mi padre ha dejado que se aloje en mi casa. ¿Os quedáis esta noche verdad?-pregunté mirándolas.

-¡Claro! Que ganas de que vengan los chicos.-dijo Emily sonriendo.
Subimos a mi habitación y estuvimos un buen rato hablando. April, Emily y Adele sacaban ropa de sus maletas y del armario, estaban decidiendo qué ponerse para cuando vinieran esos chicos. Yo no tenía intención de ir, no los conocía mucho y no pintaba nada en una quedada con unos famosos que no conocía.
Ya era de noche y el padre de April se quedó a cenar con nosotros, Bryan cenó con un amigo suyo que vivía en Londres. Al acabar, subimos a la habitación de invitados y arrastramos dos colchones entre las 4 hasta mi habitación, dormiríamos todas juntas.
Estuvimos hasta la 1 de la mañana hablando las 4 sobre esa banda británica, ya me sabía sus biografías enteras. Me molestaba un poco que hablaran solo de ellos, estaban obsesionadas. Todas cayeron en un profundo sueño menos yo, apagué la luz y me metí en mi cama. Mañana sería un gran día.
Me levanté antes que las chicas y bajé a desayunar. Más tarde bajaron todas y April y Emily se miraron con una mirada extrañada.
-¿Tú despierta a estas horas?-dijo April con los ojos como platos mientras Emily sólo se limitaba a reír.
-Sí, ¿algún problema?-pregunté con mirada fulminante.
Acabamos de desayunar y fuimos a vestirnos. Al acabar bajamos al salón para esperar a que llegaran esos chicos. Después de un cuarto de hora picaron a la puerta y fui a abrir. Emily, April y Adele estaban realmente nerviosas.
Abrí la puerta y vi 5 chicos tapados con complementos de todo tipo, gorros, gafas, pañuelos... de arriba a abajo. Supuse que eran los chicos de esa banda. Me reí por las pintas que llevaban.
-Hola, ¿viven aquí Emily, April y Melody?-preguntó uno que llevaba tirantes.
-Sí, somos nosotras. Pasad.-dije mirando a uno de ellos. Su cara me sonaba de algo.
Al entrar les conducí hacia el salón. Uno de ellos que llevaba cresta y tenía piel morena silbó el típico “FIU FIU” al ver a las chicas. Éstas se giraron y gritaron al unísono. A Adele la veía más calmada que las demás, ya que no estaba muy obsesionada por ellos. Ellos rieron y se acercaron al sofá.
-Hola chicas, sois incluso más preciosas en real que en el vídeo.-dijo el único rubio que había entre ellos con una grande sonrisa.
-Gracias.-dijo Emily colorada. Se notaba que estaba nerviosa.
Nos saludaron a las 4 con dos besos en las mejillas y se sentaron en el sofá de enfrente.
-Bueno, ¿y quién es la mayor fan de todas vosotras?-preguntó uno de ellos sonriendo. Emily, April y Adele me señalaron a mí con el dedo índice riendo.
-¿Yo? Si ni siquiera los conozco.-dije extrañada refiriéndome a ellos.
-¿A no? Pero si somos muy famosos.-dijo el chico que me sonaba sorprendido.
-Si, pues yo nos conocía de nada hasta ahora.-contesté mirándole con cara de asco. Me pareció egocéntrico.
-Esto... Chicas, no sabíamos donde pasar el día con vosotras pero se nos ocurrió una idea. Podríamos ir a nuestra casa...-dijo el de los tirantes mientras a Emily y a April se les iluminaban los ojos-Pero con una condición-dijo serio-¡tenéis que llevar bikini!-terminó la frase con una sonrisa pícara. Este chico me caía bien.
April y Emily subieron las escaleras corriendo, supuse que iban a ponerse el bikini. Adele se quedó sentada conmigo con mirada entristecida jugando con un mechón de su pelo.
-Adele, ¿qué te pasa?-le pregunté susurrando.
-Oh, no nada...-contestó con una sonrisa forzada. No me había convencido. Miré a los chicos y me acerqué a ellos.
-Una cosa... Mi amiga-dije señalando a Adele-no ha participado en el vídeo, pero me gustaría que fuese con vosotros. Os aprecia mucho. Yo me quedaré en casa, no quisiera molestar a la “famosa banda británica”.-dije con voz irónica y haciendo comillas con los dedos mientras decía “famosa banda británica”. Los 5 rieron debido a mis gestos. 

___

Espero que os haya gustado el capítulo, cielines míos. No olvidéis comentar, me haríais muy feliz si lo hiciéseis. OS QUIERO! <3





8 comentarios:

  1. Ha estadoo geniiall ^^ Pero me he quedado con ganas de más... =( Ya estoy deseando k subas el 11!!! =) Un beesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, gracias guapa. Ya te avisaré para el 11, no te preocupes:). Un beso<3.

      Eliminar
  2. jolin, aver si subes el siguiente... ajjajaja lo espero con gasna!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, Soy Ido, (Idoia) ME HA ENCANTADO En serio, siguela MUUUUY pronto por favor! me muero de ganas:3
    Un Besoo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa espero que el siguiente capitulo lo subas pronto e.e jajajajaja Un besoo <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, haber cuando subes el 11, lo estoy deseando. Besos guapa(:

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu novela,estoy ansiosa por el 11!un besito(L)

    ResponderEliminar
  7. Laura one direcrion16 de abril de 2012, 0:08

    Me ha encantado! Esta novela es preciosa y estoy ansiosa esperando el siguiente!! Un besazo guapa (L :)

    ResponderEliminar