viernes, abril 20, 2012

CAPÍTULO 12


Estuvimos hablando de nosotros, aunque la única que hablaba era yo, él sólo me escuchaba. Le cogí un poco de confianza, así que le conté qué me pasó con Adam. Dijo que pasara página, que encontraría a alguien mejor que él. Pero yo no pensaba lo mismo, nunca me enamoré de alguien que no fuera Adam. Siempre era Adam y nadie más que Adam. Pero tenía razón; no podía estar toda mi vida queriéndolo y pensando en él, me hizo mucho daño.
-Y bueno, eso es todo. Ahora ya sabes un poco más de mí.-dije guiñándole un ojo-¿Puedo ir al baño? Necesito cambiarme.
-Claro, ven conmigo.-contestó. Subimos las escaleras y pasamos por un pasillo dónde se encontraban séis habitaciones, supuse que cinco eran de los chicos y una de invitados. Me señaló el baño y entré. Me cambié y salí de nuevo, bajando las escaleras. Al entrar al salón me encontré a Harry hablando con una chica. Tenía el pelo largo y rubio, con unos ojos azules cristalinos. Era muy guapa.
Cuando Harry se dio cuenta de mi presencia, se giró y me sonrió.
-Melody, esta es Britney, Britney, esta es Melody.-dijo éste.
-Encantada Melody, yo soy la hermana de Niall.-Nos saludamos con dos besos.
-Igualmente Britney.-le contesté con una sonrisa. No sabia cuál de ellos era Niall.
-Niall es el rubio.-dijo Harry riéndose. De los cinco sólo conocía a Harry.
-Ah, ya decía yo que me sonaba.-contesté sonrojada. Fuimos los tres al jardín.
-¡HA VENIDO BRITNEEEEY!-gritó Harry en la entrada. Todos levantaron la vista y la saludaron, incluso las chicas. Parecía que ya se habían acostumbrado a estar rodeadas de sus ídolos. Mi hermano quedó boquiabierto al verla, no paraba de observarla de reojo y ésta más de lo mismo. Estuve todo el rato hablando con Brit, era majísima. Me fijé en la hora y nos teníamos que ir a comer.
-Chicos nos tenemos que ir. Es la hora de comer.-dije gritándolos. Las chicas y mi hermano se quejaron y siguieron jugando en la piscina con los demás.
-Podéis comer aquí, por nosotros ningún problema.-dijo el moreno sonriendo.
Y así hicimos, salieron de la piscina y se secaron todos para ir a comer.
-¿Quién cocina?-pregunté mientras me sentaba en el sofá con los demás.
Los chicos y Britney señalaron a Harry, las chicas me señalaron a mí. Reí a carcajadas, y Harry más de lo mismo.
-¿Sabes cocinar?-pregunté a Harry mientras los dos nos dirigíamos a la cocina.
-Claro, y seguro que mejor que tú.-dijo con una sonrisa un tanto pícara.
-Eso ya lo veremos.-dije guiñándole un ojo con cara desafiante.
Abrí la nevera y eché un vistazo a los cajones de plástico, estaban llenos de zanahorias.
-¿Vivís sólo de zanahorias o qué?-pregunté a Harry riéndome mientras éste ponía a hervir el agua en una olla.
-Louis, que está obsesionado con las zanahorias y nos obliga a comer 3 al día.-dijo sonriendo. Reí a carcajadas. ¿Uno de ellos obligaba a los demás comer 3 zanahorias al día? Esto era nuevo para mí.
-Y bueno, ¿qué hacemos de comer? En la nevera sólo hay bebidas y... Zanahorias.-dije aguantándome la risa.
-Pues he pensado en hacer raviolis a la carbonara, ¿sabrás hacer el relleno?-contestó moviendo las cejas hacia arriba y abajo.
-Pues claro.-dije con cara desafiante.
Dicho esto nos pusimos a cocinar. Él me tiraba harina de vez en cuando y yo me vengaba cuando se giraba, y así toda la hora. Me lo pasé bien cocinando con él. El rubio, de vez en cuando entraba en la cocina para averiguar qué cocinábamos, pero Harry no lo dejaba, me daba pena. Al acabar, preparamos la mesa y gritamos a que vinieran todos a comer. Pusimos la gran bandeja de raviolis en la mesa y todos se sentaron.
-Vaya, eres toda una profesional en la cocina, Melody. Tendrás que darme clases de cocina.-dijo el de tirantes sonriendo. Todos reímos y empezamos a comer.
-¿Quién recoge la mesa?-preguntó Harry levantándose de la mesa.
Yo señalé a April y todos me imitaron. Ella me miró con cara desafiante mientras yo reía a carcajadas. Me senté en el sofá y Harry se sentó a mi lado. Le sonreí y le dije que me enseñara los nombres de cada uno de los chicos, no quería seguir llamándolos por sus aspectos. Me los aprendí, pero a veces me confundía y Harry se reía de mí.
-Chicos, ¿hacemos algo con lo que nos podamos entretener?-dijo Harry gritando a los demás.
-¿Karaoke?-preguntó Liam con una sonrisa.
Todos asintieron y Zayn enchufó los micrófonos en la gigantesca televisión del salón. Cuando estuvo todo preparado para empezar a cantar, las chicas se sentaron a mi lado y me preguntaron si iba a cantar, sabían que me daba corte cantar delante de la gente, por lo que negué con la cabeza.
-¿Quién empieza?-preguntó Louis con los micrófonos en la mano.
-¡YO!-gritó Niall agarrando con fuerza el micro y dándole al play. Sonó “Stereo Hearts de Gym Class Heroes” a toda ostia y empezó a cantar. Tenía una voz muy dulce y a la vez agradable de escuchar. Cuando acabó, todos aplaudimos y esta vez le tocó cantar a Zayn.
-Emily, ¿me acompañas?-dijo mirándola con una sonrisa. Ella se sonrojó y asintió con la cabeza. Cogieron un micrófono para cada uno y empezó a sonar “With You de Chris Brown”. Yo sabía que a Emily le encantaba esa canción, esperaba a cantarla con el chico de sus sueños, que en este preciso momento estaba a apenas cinco centímetros de distancia. Él la cogió por la cintura mientras mi hermano silbaba y los demás hacían “UUUUUH”. Acabaron, se miraron sonrojados y se sentaron en su respectivo sitio mientras los demas aplaudían. Se notaba a leguas que estaban enamorados.
-¡Ahora yo! ¿Alguien que quiera un poco de marcha?-dijo Louis dando un salto de su sitio. Miró a April y le hizo un gesto para que se acercara a él. Louis puso cara de cachorrito para que cantara con él y al final April aceptó. Sonaba “ Party Rock Anthem de LMFAO ft Lauren Bennett”, se pusieron a cantarla, aunque más que cantar hacían tonterías. Todos reíamos a carcajadas por los gestos de Louis. Parecían dos locos recién salidos del manicomio. Cuando acabaron, aplaudimos y le tocó cantar a mi hermano, él era más de Hip-Hop que de música romántica y marchosa, así que eligió la canción “Candy Shop de 50 Cent”.
-¿Puedo cantarla contigo? ¡Me encanta Candy Shop!-dijo Britney con una sonrisa.
-Claro, ven aquí preciosa.-Ésta se sonrojó y se puso a su lado. Mientras cantaban, Liam y Harry iban haciendo Beatbox. Me hacía gracia cuando Bryan hacía gestos de rapero, parecía uno profesional. Cuando acabaron, aplaudimos y le tocó a Liam. Sonó “Moves Like Jagger deMaroon 5 ft Christina Aguilera” y comenzó a cantar. Me encantaba su voz, era tan sexy. En la parte de Christina Aguilera cambiaba la voz, sabía manejarla bien. Cuando acabó todos me miraron a mí.
-¿Y tú no cantas Melody?-preguntó Liam sentándose en el sofá.
-No, no me gusta cantar en público.-respondí con la mirada hacia abajo.
-Pero nosotros somos tus amigos, no tengas vergüenza anda.-dijo Niall comiendo una bolsa de patatas. Negué con la cabeza.
-¿Quieres cantar conmigo?-preguntó Harry poniéndome su mano encima de la mía. Me puse nerviosa y él lo notó. Apartó su mano y se levantó.-Vamos Mel, hazlo por mí.-dijo con cara de cachorrito arrodillándose.
-Está bien. Pero con una condición-todos asintieron-Si os reís de mí paro de cantar y no os hablo nunca más.-terminé con cara desafiante. Asintieron otra vez y Louis dio al play. Sonaba “Incomplete de Backstreet Boys”. Harry cogió de mi mano cuando empecé a cantar, su tacto me transmitía seguridad, calma y protección. Me encantaba esa sensación, nunca había sentido algo así por nadie.

*I’ve tried to go on like I never knew you 
I’m awake but my world is half asleep 
I pray for this heart to be unbroken 
But without you all I’m going to be is incomplete.*

Como decía la canción, yo me sentía incompleta. Faltaba algo dentro de mí. Un sentimiento, una sensación, alguien que me hiciera feliz de verdad. 

_______
Bueno cielines, lo de siempre, perdón por tardar en subir. Estoy super estresada con el instituto, y no me da tiempo a escribir ni a subir. Espero que os haya gustado el capítulo. Comentad por favor. Cualquier comentario me sirve, darme vuestras opiniones y críticas, sean buenas o malas. Así intentaré mejorar la novela:).  Los que no me tengan en Tuenti y/o Twitter y queréis que os avise cada vez que suba un capítulo, dejadme un comentario abajo y os agrego. 
¡OS QUIERO! <3




9 comentarios:

  1. Aaaaaah me ha matadoo:) en serio sigue MUY pronto me encanta:)
    Idoia *U*>

    ResponderEliminar
  2. Jope , me encanta tu novelaaa, espero que subas rapido... Tengo tuenti agrgame: Alejandra rdrguez gomez (sin la i de rodriguez) :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa pon ya el siguientee!!*.*
    y perdona por esto,pero voy a hacer un poco de publicidad,vale??es que estoy conuna novelaa a ver si te gustaa

    alwayswillbedirectioner.blogspot.com.es

    Bsoss^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa !!! siguienteee yaaa jiji

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Houda, esta cada vez mas interesante y no tienes que mejorar nada así está genial(: Siguiente que me muero de la espera*__*

    ResponderEliminar
  6. Agregame a tuenti : Inma Soto Lopez
    Me encanta espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
  7. laksdfjalsdf moriiiiiiiiii me encantaan los capitulos enserio *-* por ciertoo, me encantan todas las canciones que has puesto jajajaja♥
    siguiente porfapliiiiiiis xddd

    ResponderEliminar
  8. Ainsss dioos me ha encantado, de verdad!!!! =) está geniialll y Harry es tan...... P E R F E C T O!!!!! Diios, me encanta, estoy deseando que subass el siguientee ^^ Un besooo (Soy Noemí One Smile)

    ResponderEliminar