miércoles, abril 25, 2012

CAPÍTULO 13


(Narra Harry)

Me identificaba demasiado con esa canción. Notaba que me faltaba algo, algo que necesitaba a diario. Seguía cantando con ella. La rodeé la cintura con mi brazo y nos movíamos al compás de la música, mientras los demás nos miraban. De vez en cuando, uno de ellos empezaba a silbar y a decirnos: “¡Eh parejita!”. Nos sonrojábamos, pero no le dimos importancia a ese comentario. Además, solamente éramos amigos...
Al acabar la canción, nos giramos y todos aplaudieron con fuerza. Vi cómo Melody se sonrojaba y se sentaba rápido en el sofá tapándose la cara con su largo cabello mientras una de sus amigas, Adele creo que se llamaba, le susurraba algo en la oreja. Era muy tímida, y eso me gustaba. No tenía ningún defecto, o eso al menos aparentaba. Era la chica que cualquiera desearía tener siempre a su lado. Aún no entendía porqué ese tal Adam le hizo tanto daño, ella era frágil y no se merecía sufrir por un chico tan idiota. Ninguna chica como ella se merecía el desprecio y la ignorancia de un imbécil como Adam.
Después de estar minutos sumergido en mis pensamientos sentado en el sofá, alguien llamó mi atención. Y como no, era el pesado Louis.
-¿Qué quieres?-dije con mirada fulminante, aunque no podía evitar sonreír. Estábamos sólo él y yo, no había nadie más en el salón. Y Louis seguía sin contestarme.
-¿Louis?-dije extrañado-¿Dónde están los demás?
-Ah, estábamos esperando a que volvieras al planeta Tierra, pero como estabas tan ausente, pues nos fuimos al jardín. Hemos decidido acabar el día juntos en el Starbucks, ¿te vienes?-contestó éste.
-Claro, ¿y Melody?-pregunté levantándome del sofá.
-Mel se ha ido con su novio. No ha podido despedirse de ti.-contestó sonriendo.
-No tiene novio, imbécil.-dije dándole un codazo mientras éste se reía.
Subí rápidamente hacia mi habitación, cogí mi sudadera y volví a bajar. Salí de casa y sonreí al ver a Melody riendo con los demás. Me acerqué a ellos y Mel se giró para verme. Me dio un inesperado abrazo y se separó enseguida bajando la mirada colorada. Me daba gracia esa situación, los demás se miraban entre ellos confundidos y yo sonreía al ver a Mel así de feliz.
-Bueno, ¿nos vamos ya o qué?-dije para romper ese incómodo silencio.
-Sí, vámonos.-dijo Niall mientras le sonreía a Adele. Se notaba demasiado que la quería. Después tendría una pequeña charla con él.
Dicho esto, nos repartimos en cada coche, no nos costó mucho. Louis, April, Adele, Niall, Bryan y Britney se montaron en el coche de Louis. Zayn, Emily, Liam, Melody y yo nos montamos en el mío. Arranqué el coche y nos dirigimos al Starbucks más cercano del London Eye, para tener bonitas vistas. De vez en cuando miraba de reojo a Melody, en esos momentos estaba feliz de tenerla junto a mí. Me hacía sentir bien.

(Narra Emily)

Cada vez que me decía algo, un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Me acuerdo perfectamente cuando hace apenas unos días, soñaba con conocerlo en persona, me conformaba con un simple autógrafo suyo. Aún no podía creer que estaba a su lado, que su piel rozaba con la mía. Alcé la mirada y vi que me estaba observando con una sonrisa. Le sonreí y bajé la mirada de nuevo. Vi que Melody tocaba el hombro a Harry para ponerle nervioso mientras conducía y le echaba la culpa al pobre de Liam. Zayn y yo nos reíamos de aquella situación.

(Narra April)

Me lo estaba pasando realmente genial con Louis. Bueno, en verdad con todos, pero con Louis el que más. No paraba de hacer tonterías con él y con los demás en el coche.
-¡Louis, conduce más rápido, lentorro!-grité poniéndolo nervioso. Me daba gracia que fuera tan despacio al conducir con la edad que tenía.
-¿Quieres que nos choquemos con el coche de delante o qué?-dijo señalando el coche que teníamos enfrente.
-Harry llegará antes que tú. Harry es el mejor.-contesté con una sonrisa pícara.
Dicho esto me hizo una mirada desafiante y fue más rápido. Al ver que no me hablaba pensé que se había enfadado por decir que Harry era mejor que él.
-¿No estarás enfado, verdad?-pregunté extrañada mientras bajábamos del coche.
-No. Pero yo soy mejor que Harry, ¿a que sí?-preguntó colorado. Me hizo gracia.
-Claro que sí, tonto. Venga, vamos con los demás.-dije con una sonrisa.
Entramos al Starbucks y nos sentamos en el sofá más grande que había, ya que éramos 11 personas.

(Narra Melody)

Podía decir que era uno de los mejores días de mi vida. Había conocido a los integrantes de una boyband muy conocida y a la hermana de uno de ellos. Estaba super contenta. Pedí un Frapuccino de caramelo, mi preferido, y al parecer, también el de Harry. Teníamos muchas cosas en común. Me levanté para pedir un muffin de chocolate y alguien me tocó el hombro. Me giré y vi a Harry sonriéndome.
-Mel, eh... Me-me.. ¿Me podrías dar tu número?-dijo nervioso de un tirón mientras me daban mi respectivo muffin. Reí debido a su nerviosismo y asentí con la cabeza con una sonrisa. Se lo apunté en su móvil y fuimos con los demás.
-Gracias Melody.-dijo sonriéndome. Yo le devolví la sonrisa mientras nos sentábamos.
Louis susurró algo en la oreja a Harry y éste negó con la cabeza colorado. Me picaba la curiosidad de saber qué le había susurrado, pero al fin y al cabo no era de mi incumbencia su conversación. Hablaba con Emily, April, Adele y Britney, se lo habían pasado tan bien como yo.
-Chicas, si os digo quién me gusta de los chicos, ¿prometéis no decirlo?-dijo Britney nerviosa.
-Tranquila, no diremos nada.-añadí sonriendo mientras todas asentíamos.
-Tu-tu h-hermano.-dijo susurrando rápido, pero aún así la pudimos entender.
-Lo suponía.-dije sonriendo-Y creo que tú también le gustas a él.-susurré.
-¿Tú crees?-preguntó extrañada. Todas asentimos y ella sonrió colorada.
-¿No ves cómo te mira?-dijo Adele mientras Britney se giraba y vio a Bryan mirándola. Los dos se sonrojaron y apartaron la mirada enseguida. Nosotras reíamos a carcajadas por la reacción de mi hermano, se notaba que le gustaba Brit, ya que nunca se enamoró de la chica adecuada. Era como yo, nunca tuvo suerte en el amor. 

______

Hola holita vecinito y bla bla. Bueno chicas/os, aquí tenéis el cap.13, sé que he tardado mucho en subir (quizás demasiado) pero... Estaba castigada, es lo que hay. Primero quería enseñaros algunos de los personajes, ya que hice una votación para elegir a los ganadores, tienen Tuenti y Twitter, por si los queréis agregar y tal:

April Ackles: Laia Volart Mohedano (Tuenti).
Emily Ross: @Caarla27 (Twitter).
Adele Lambert: Blanca Horan (Tuenti).
Britney Horan: Cris Coello Sanchez (Tuenti). 
Y bueno, se supone que Melody soy yo HEHEHE... 

Algunos lectores me preguntan si Louis y Liam tendrán a Eleanor Calder y a Danielle Peazer como novias en la novela, y la respuesta es NO. Así que si tenéis mas dudas como ésta, no dudéis en preguntármelo. Eso es todo, espero que os haya gustado el capítulo y que COMENTÉIS. Un beso, ¡os quiero! <3. 


6 comentarios:

  1. Soy unaa nueva lectora, me encanta la novela! Siguiente por favooor! Y si puedes avisame, mi tuenti es Llara Menendez y mi twitter @Llara_Menendez
    un besoooo, aaawww que intriga!

    ResponderEliminar
  2. skdjfakdsf me encantaa, bueno en realidad.. me encantan todos los capitulos de esta novela ♥
    Jajajaja, por ciertoo siguienteeee :D

    ResponderEliminar
  3. Está geniial!!! =) Estoy deseando que siga!!! ^^ Es de las mejores novelas de 1D que estoy leyendo ^^

    ResponderEliminar
  4. te amo!! :) next!!

    ResponderEliminar